El cuadro “Morado” el más ganador en la historia del fútbol costarricense, vive uno de sus arranques más irregulares en los últimos torneos cortos. En Deportivo Saprissa, encontramos al argentino Mariano Torres, el nicaragüense Brian Hernández, el panameño Tomas Rodriguez y el cubano Luis Paradela.
En la quinta posiciones de este torneo clausura, y con una favorabilidad del 40%, Saprissa, no tiene el inicio que todos estábamos esperando.
Los dirigidos por el local, Hernan Menford, en este primer semestre solo tienen competencias nacionales, como lo son la Liga Promerica y la copa de Costa Rica, donde esperan la llave de cuartos de final ante Carmelita FC.
«EL MÁS GRANDE DE COSTA RICA, AUN NO ENCUNTRA SU NIVEL EN ESTE 2026»
Pasando, a la sangre latina, vemos a la leyenda argentina Mariano Torres, quien es el extranjero con más partidos en la historia reciente de Saprissa, a su vez, uno de los más criticados del irregular arranque de temporada.
Acompañando a Torres, en la zona media, el nicaraguense Brian Rodriguez, no muestra ese gran nivel que le conocimos el año pasado.
Con el objetivo de recuperar el trono en Costa Rica, después de un año y medio sin títulos y sin figurar en el ámbito nacional, Saprissa esta obligado a ser protagonista.
En el ataque, sin aun poder debutar con gol desde su regreso de Europa, el cubano Luis Paradela, no demuestra ese olfato goleador que se le conoció hace años, cuando era figura en Centroamérica.
Siendo, la gran apuesta y el fichaje más importante en este 2026 para Saprissa, el panameño Tomas Rodriguez, no figura en las redes contrarias, con apenas dos goles en más de ocho partidos de este 2026.
El canalero que aspira estar en la próxima copa del mundo, es uno de los foráneos mejor pagados entre todas las ligas del continente.
SIGUENOS EN FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA

















