Tras sellar su clasificación al Mundial 2026, en el grupo de los 34 países que garantizaron presencia, Portugal tiene lista su preparación para el próximo marzo.
En esa fecha FIFA, la última antes de la concentración de cara a la Copa del Mundo, se sabe que la escuadra lusa jugará frente a México, en territorio azteca.
Cristiano Ronaldo y Portugal, en la casa de Atlanta United
Ahora, el periodista Adam Crafton ha revelado que, en los próximos días, la Federación de Estados Unidos oficializará un nuevo juego del equipo europeo.
El campeón de la Liga de Naciones de la UEFA se mediría a la escuadra estadounidense, también en marzo, en la ciudad de Atlanta.
El estadio Mercedes Benz, casa de Atlanta United, en la MLS, acogería dicho compromiso, en el que Cristiano Ronaldo, con mucha probabilidad, haría presencia.
Significaría el regreso de CR7, para jugar un encuentro oficial de fútbol, tras 12 años de ausencia, en territorio estadounidense.
Selección de primer nivel, prueba de élite para los del argentino Pochettino
Estados Unidos venció a la selección de Paraguay 2-1 en partido preparatorio del pasado jueves y esta noche se medirá a Uruguay.
Así, cerrará una fecha FIFA de noviembre en la que, antes de enfrentarse a los charrúas, suma cuatro encuentros sin derrota.
La cuota latina del equipo dirigido por el DT argentino, Mauricio Pochettino, tiene en esta ocasión cuatro representantes: Dest, Roldán, Pepi y Diego Luna.
Medirse a Portugal implicaría un nivel de exigencia todavía mayor, con la selección lusa actualmente en el puesto 5 del ranking FIFA.
Con talentos de clase mundial como Nuno Mendes, Ruben Dias, Vitinha, Bruno Fernandes y Bernardo Silva, la escuadra portuguesa es un conjunto de élite top.
A tres meses de la Copa Mundial 2026, Estados Unidos tendría un test del máximo nivel, con el capitán Cristiano Ronaldo y su búsqueda de los 1000 goles muy cerca.
Síganos en FACEBOOK
Aquí puede leer más noticias de las ELIMINATORIAS DE LA CONCACAF


















