Chicago Fire y Columbus Crew son los dos equipos del Este que tendrían que jugar el Play In, por ocupar en la actualidad, los puestos 8 y 9 de la tabla, respectivamente.
Aún así, de cara a la jornada final de la temporada regular de la MLS, tanto Orlando City (7) como Nashville (6) disputan con ellos los cupos directos a los Payoffs.
Clubes y latinos, dos cupos en Playoffs, sin el Play In
Con 54 puntos, el campeón de la US Open Cup, Nashville, es sexto en la Conferencia Este y se medirá en casa a Inter Miami, en la fecha 34.
De la mano del zaguero colombiano Palacios, de los hondureños Najar y Acosta, del mexicano Pérez y del pivote uruguayo Brugman, un punto ante Las Garzas les mantendría en Playoffs directo.
La escuadra de Orlando City, actualmente en el puesto siete del Este, con 53 puntos, sabe que ganando en Toronto estará en los Playoffs, sin bajar al Play In.
El peruano Gallese, el argentino Schlegel, los colombianos Atuesta, Rodríguez, Angulo y Muriel, el uruguayo Araújo y el argentino Ojeda, deben asegurar la opción.
Para Chicago Fire, hoy octavo (52), el envíon de ser puesto 6 ó 7 o es motivante, en un remate de temporada regular fuerte, cuando enfrente fuera a New England.
El mexico-americano Brian Gutiérrez, junto a los estadounidenses de origen latino Orozco, Acosta, Oregel y Pineda, y el portugués Franco, irán a por ello seguro.
Finalmente Columbus, por ahora noveno con 51 puntos, confía en ganar el último encuentro de la temporada regular y subir a Playoff directo, en casa, ante NYRB.
La presencia de su talismán uruguayo Diego Rossi, más el aporte del defensor argentino Marcelo Herrera, serán dos impulsos clave en procura de lograrlo.
Todo se decidirá el próximo 18 de octubre, cuando se sabrá cuáles de estos cuatro equipos y sus latinos, van directo a los Playoffs, y cuáles al Play In, antes de verse con Philadelphia Union.



















