En el segundo día de las llaves en la fase previa de Libertadores, Boston River y Barcelona sacaron ventaja en sus llaves.
Por otro lado, Corinthians y Universidad Central de Venezuela empataron a un gol y dejaron todo pendiente para la vuelta.
Para el duelo entre Boston River y Ñublense, cuatro argentinos sumaron minutos entre las dos escuadras en la victoria de los uruguayos 1-0.
En los locales, el volante de primera línea Mauricio Vera, jugó los noventa minutos como una de las figuras del equipo uruguayo.
Mientras que para los chilenos, el defensa argentino Pablo Calderon, el volante Federico Mateos y el delantero Gonzalo Sosa fueron los protagonistas.
Para los argentinos presentes en este partido, el rendimiento no fue el mejor, dejando caer a su equipo en el partido de ida.
Al minuto 68’, en Boston River ingresó el delantero estadounidense Agustin Anello, que jugó la parte final del encuentro en el ataque uruguayo.
En el segundo partido de la jornada, un duelo ecuatoriano entre El Nacional y Barcelona, quedaría 0-1 con ventaja para la visita en Libertadores.
El portero venezolano Joel Contreras, el brasileño Leonai, el atacante uruguayo Octavio Rivero y el delantero argentino Oyola estuvieron en cancha.
A pesar de que este duelo generó expectativa, su final no fue el esperado, siendo definido por un autogol al minuto 78’.
En el caso del venezolano Contreras, llegó hace poco desde Colombia, donde era reconocido como uno de los mejores arqueros de la Liga.
Los extranjeros en ataque del Barcelona dejaron un bajo nivel en el primer encuentro, teniendo que ser sustituidos a partir del minuto 50’.
Corinthians espera ganar en casa su pase a Libertadores
Una de las llaves más disparejas y que terminó sorprendiendo por su resultado fue el empate entre Universidad Nacional de Venezuela y Corinthians.
Empate 1-1 entre venezolanos y brasileños que se esperaba terminara con victoria contundente para la visita.
Para los locales el colombiano Cimarra, el panameño González y el argentino Solé, fueron la cuota extranjera en los locales.
En Corinthians, el peruano André Carrillo, el venezolano Jose Martínez, el argentino Garro y el holandés Depay también sumaron minutos.
Durante el partido las opciones fueron en su mayoría para los venezolanos, que completaron seis remates contra tres de los brasileños.
Con este empate, se espera que Corinthians no tenga mayores problemas para ganarle a los venezolanos en su casa la semana que viene.
Síganos en FACEBOOK
Noticias de los EXTRANJEROS EN AMÉRICA