Nos encontramos en la etapa decisiva del semestre, donde cuatro equipos buscan las semifinales y acompañar a los ya clasificados Real España y CD Olimpia. El uruguayo Manuel Keosseián, el mexicano David Patiño, el colombiano Jhon Jairo Lopez y el argentino Diego Vásquez, son los foráneos que quieren ver sus nombres en las finales.
Iniciamos este recorrido extranjero, con el hombre tal vez de más experiencia y que cosecha más de 10 títulos como jugador y entrenador en suelo hondureño. Hablamos del argentino Diego Vásquez, quien viene de ser campeón con Motagua y que busca seguir expandiendo su legado como el entrenador más ganador en la historia de los ´morados´. Sus dirigidos tiene enfrente en estos cuartos al duro equipo, CD Genesis.
FORANEOS, A UN PASO DE LA GLORIA EN HONDURAS !!!
Nos vamos para la casa de al frente, CD Genesis que quiere dar la sorpresa de la temporada y eliminar al vigente campeón. En el banquillo amarillo, el colombiano Jhon Jairo Lopez, vive su tercera etapa en Honduras, buscando lo que seria su primera final de Liga Nacional. En este semestre, pese a no tener hombres relevantes, el cafetero le ha dado una identidad de sacrificio a su equipo, que lucha por llegar a las semifinales.
En la otra llave, hallamos a CD Victoria, club que sin ser uno de los favoritos ingresa en este lote de los mejores ocho del país. De igual manera, el entrenador mexicano David Patiño, recibe la oportunidad de dirigir los hilos del cuadro azul, después de varios años de ser asistente técnico en su país y en varias ligas de Centroamérica.
Su rival, no será otro, que el tradicional CD Marathon, una de las instituciones que acarrea una sequia de títulos de más de cinco años. Al mando del conjunto Verde, tenemos al uruguayo Manuel Keosseián, hombre que ya ha dirigido varios clubes en Honduras y que quiere terminar este semestre en lo más alto de este clausura, a su vez, de sumar lo que más se pueda en la tabla acumulada.
Siguenos en YOUTUBE
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA
Se juegan las semifinales en Guatemala, argentinos y panameño los máximos goleadores