El zaguero panameño Andrés Andrade, uno de los legionarios más talentosos y habilidosos en su posición no se cambie por nadie, primero; volviendo a su nivel después de más de 11 meses de una dura lesión, sumado, a la salvación de su equipo, LASK, club austriaco que pese a ser uno de los más conocidos de ese país, salvo la categoría en la última fecha.
Sin duda, esta última temporada quedara en la memoria del panameño Andrés Andrade Cedeño. Después de superar una lesión de rodilla que lo alejo de las canchas casi un año, el canalero, volvió a los terrenos de juego a inicios de abril, consiguiendo de a poco recuperar su nivel y recuperando su lugar en la titular de LASK, club austriaco que le abrió las puertas en el año 2020.
Viendo un poco de su pasado reciente, el canterano de San Francisco, cuna de grandes futbolistas panameños, ha estado en varios equipos de Austria, a su vez de tener una breve etapa en el Arminia Bielefeld de Alemania, donde jugo más de 40 partidos entre la Bundesliga y la Copa de Alemania. Su retorno a LASK se dio en la temporada pasada, donde disputo 40 partidos, juntando dos asistencias.
CENTROAMERICA SIGUE DICIENDO PRESENTE EN EL VIEJO CONTINENTE !!
Pasando a esta actual temporada, donde su club, tuvo que pasar por la ronda de playoffs por el descenso con otros seis equipos, el cuadro ´Blanco´ tuvo un buen desempeño terminando en el primer lugar, con siete victorias, un empate y tan solo una derrota. Por otro lado, el canalero ya supera los 110 partidos con esta institución, la cual no lo abandono en esa traumática lesión de rodilla que sufrió en el mes de mayo del 2024.
Con apenas ocho partidos desde el mes de abril hasta acá, Andrade, recupera rápidamente su lugar en el once de gala, aportando liderazgo, experiencia y recibiendo la plena confianza del cuerpo técnico que ve en el centroamericano, uno de los defensores más fuertes de la plantilla. Ahora, el zaguero, sueña con ser llamado para representar a su país en la copa oro que se avecina.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EE. UU
Mexicano y colombiano, por un lugar en la historia grande de El Salvador














