Deportes Tolima y el campeón colombiano Júnior de Barranquilla reeditaron este domingo la final del torneo Clausura de 2025 con un sabor de revancha para el equipo visitante, que se impuso por 0-2 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
El equipo de Ibagué tomó ventaja con una definición de Juan Pablo Torres en el minuto 8, aprovechando un descuido en la salida del Junior, y amplió la diferencia en el 20 por medio de Jersson González, tras una acción ofensiva bien trenzada que volvió a dejar en evidencia a la defensa local.
Con esta ventaja, el equipo Vinotinto maniobró con orden y solidez en el complemento y obligó a Junior a buscar sin éxito alternativas en el banquillo, como el ingreso del delantero Luis Fernando Muriel.
Deportivo Pasto se impuso hoy por 1-0 a Independiente Medellín en el estadio Departamental Libertad.
La primera fecha de la competición comenzó el viernes con el sorprendente triunfo de Llaneros sobre Deportivo Pereira, con un par de goles que incluyeron una eficiente definición de Daniel Mantilla y la conversión desde el punto penal de Jhon Vásquez.
El sábado América de Cali goleó por 3-0 al debutante Internacional de Bogotá, mientras que Atlético Nacional vapuleó por 4-0 a Boyacá Chicó en el Atanasio Girardot, con control de campo y aprovechamiento de sus ocasiones.
También se registraron triunfos de Jaguares de Córdoba por 1-0 sobre Deportivo Cali y Atlético Bucaramanga superó por 2-1 a Millonarios.
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA














