Boca y River caen en el Apertura argentino con protagonismo ecuatoriano y dominio mendocino
Boca Juniors y River Plate atravesaron una jornada negativa en la cuarta fecha del Torneo Apertura del fútbol argentino, al sufrir derrotas que sacudieron la tabla. El certamen tiene como gran sorpresa a Independiente Rivadavia de Mendoza, único equipo con puntaje ideal, que se consolida como revelación en este arranque de temporada.
El conjunto xeneize cayó como visitante por 2-1 ante Vélez Sarsfield, resultado que dejó al Fortín como líder solitario de la Zona A con 10 puntos. Boca sumó así su segunda derrota fuera de casa, mientras que Lanús, Defensa y Justicia y Estudiantes quedaron como perseguidores tras sumar en esta jornada.
Independiente Rivadavia lidera y el ecuatoriano Jordy Caicedo marca diferencia
River Plate, por su parte, sufrió una dura goleada en el estadio Monumental al perder 1-4 frente a Tigre, que se posicionó como escolta con 10 unidades. El equipo de Victoria quedó por detrás del sorprendente Independiente Rivadavia, que mantuvo su andar perfecto tras vencer como visitante a Estudiantes de Río Cuarto y llegar a 12 puntos.
En el resto de la fecha se destacaron el primer triunfo de Racing Club, la victoria de Independiente ante Platense y el clásico barrial que ganó Huracán. En ese encuentro brilló el delantero ecuatoriano Jordy Caicedo, autor del gol del triunfo ante San Lorenzo y máximo goleador del campeonato, confirmando su gran inicio en el torneo.
Redacción Latingoles
SIGUENOS EN FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA














