Jhon Arias recibió una oferta desde Rusia para irse en este mismo mercado, la cifra ronda los 10 millones de dólares.
Zenit es el equipo que desea contar con los servicios del jugador colombiano de 27 años, que desde hace varias temporadas busca su salida.
El equilibrio y la estabilidad de Arias en Brasil ha llegado al punto de ser considerado como un referente histórico de Flu.
Desde hace un año muchas son las ofertas que llegan por el colombiano para salir de Brasil, pero son diferentes los motivos por los que no se ha concretado.
Diferencias económicas entre los equipos y el destino para el jugador son las razones por las que Arias no se ha ido de Brasil.
Inglaterra, Turquía, Rusia, Arabia, Italia, España, entre otros, son las ligas que se han interesado por el colombiano.
En la actualidad Arias cuenta con un valor en el mercado cercano a los 16 millones de dólares.
Además de tener una gran habilidad con el balón en los pies, la regularidad en la cancha vuelven al volante un jugador muy cotizado.
Fluminense espera por el momento renovar a Jhon Arias
Hasta que no se llegue a un acuerdo para la salida de Arias, la intención de Fluminense es renovar al jugador y aumentar sus condiciones salariales.
En mercados anteriores, Zenit ya había mostrado interés por Arias, siendo en esta ocasión la que más dinero está ofertando.
En esta ocasión, el destino no convence al colombiano para aceptar la oferta de Rusia y dar el salto al viejo continente.
Desde que Arias subió su nivel en Brasil, las intenciones del jugador son jugar en una liga importante de Europa.
Esto hace que en un principio la oferta del Zenit sea descartada por el jugador, esperando dar el salto a otro país.
Cuando llegan ofertas de Inglaterra o Italia, las diferencias económicas con Fluminense son el causante de no llegar al fútbol de élite.
Síganos en FACEBOOK
Noticias de los LATINOS EN EUROPA