Dos colombianos, dos argentinos, dos uruguayos, un ecuatoriano, un paraguayo, un venezolano y un guatemalteco, estarán presentes en la final de la Concachampions entre Pachuca y Columbus Crew que se cumplirá este sábado en México.
Aunque la localía de los tuzos le dan ventaja al equipo de Hidalgo, dirigidos por el charrúa Guillermo Almada, el onceno de Ohio tiene en sus jugadores del sur del continente, a sus máximas figuras que han anotado trece goles en la temporada.
Pachuca cuenta con los argentinos Gustavo Daniel Cabral, defensa que ha jugado 33 partidos en la temporada y su compatriota Sergio Damián Barreto, quien ha tenido más continuidad pues tiene 38 partidos con un gol y una asistencia, además del ecuatoriano Norman Andrés Micolta, quien tuvo un buen remate en el torneo regular, con 16 partidos, dos goles y una asistencia y el uruguayo Diego Valentín Rodríguez con diez partidos y un gol.
Uno de los volantes estrella del conjunto de manito, es el colombiano Nelson Deossa quien tuvo una gran temporada con 26 partidos, siete goles y una asistencia. Deossa quien llegó procedente del Nacional de su país, tiene 24 años y tras su gran presente, el valor en el mercado ha llegado a los siete millones de euros. El otro volante es el paraguayo Celso Ortiz, quien tiene 15 partidos en la temporada.
En la delantera Pachuca tiene al venezolano Salomón Rondón quien completó un buen semestre llegando a los 17 goles en la temporada con tres asistencia en 27 compromisos.
Los de Columbus tienen al cafetero Juan Camilo Hernández, conocido como el “Cucho”, una de las principales figuras del conjunto con seis goles y una asistencia en quince partidos. Además del charrúa Diego Martín Rossi, quien ha sido una de las piezas vitales del conjunto, sumando siete goles y dos asistencias en veinte partidos. No podemos dejar de lado al portero guatemalteco Nicholas Hagen quien tiene siete compromisos como titular.
Síguenos en FACEBOOK
Más noticias del FÚTBOL MEXICANO
Más noticias de la MLS
El bicampeón América y los Tigres disputarán en junio la Supercopa mexicana



















