La buena temporada que realiza Fiorentina, en los primeros lugares y en semifinales de Copa Italia, es una muestra del gran rendimiento de los dirigidos por el local Vicenzo Italiano. Entre los argentinos Lucas Martínez Quarta, Lucas Beltrán y Nicolas González, superan los 20 goles en la temporada, siendo los únicos latinos en romper esa marca.
Este año, inicio de la mejor manera para el cuadro violeta, ubicado en los primeros lugares de la Serie A y a tan solo un punto de los puestos de Liga de Campeones. Además de su gran nivel en el torneo local, la “Fiore” se encuentra instalado en la Copa Italia, donde enfrentará a uno de los animadores de la temporada, el siempre difícil Atalanta.
Hablando de su cuota goleadora, destacamos en primer lugar, al artillero del equipo, el argentino Nicolas González, hombre que se recuperó de una dura lesión, que lo alejó durante un largo tiempo y ahora suma diez anotaciones en esta temporada. El canterano de Argentinos Juniors, recientemente llegó a los cien juegos con su segundo equipo en Europa, tras su paso por el Stuttgart de Alemania.
Viviendo su primera experiencia internacional, el delantero gaucho Lucas Beltrán, asombra a todos por su rápida adaptación al juego físico y recio que se juega en Italia. Beltrán, quien viene de ser goleador en River Plate de su país, ya acumula ocho anotaciones sumando todas las competencias, así mismo, su presencia en el once titular, se ha vuelto habitual con 32 apariciones desde su llegada el año pasado.
Siendo, uno de los hombres más importantes en la zaga, el campeón del mundo con argentina, Lucas Martínez Quarta, aparte de su poderío en la defensa, ya suma seis anotaciones, siendo el zaguero con más goles de la Fiorentina en esta temporada. Jugando su cuarto año consecutivo en el club, el guacho de 27 años, se consolida como uno de los hombres indispensables en el armado del entrenador Italiano.
Siguenos en FACEBOOK
Por donde ver el mejor fútbol en PARTIDOS DE LA SEMANA