El ecuatoriano Leonardo Campana, delantero del Inter Miami, aseguró este viernes que su equipo está «con muchas ganas» de que empiece la MLS para demostrar su valor, después del empate 0-0 contra la selección de El Salvador que abrió la pretemporada del cuadro de Gerardo ‘Tata’ Martino.
«Feliz por estar de vuelta acá junto a mis compañeros que prácticamente son una familia, estamos con muchas ganas de que empiece el torneo para demostrar de qué estamos hechos», dijo Campana al acabar el encuentro de San Salvador, en declaraciones facilitadas por el Inter Miami.
«Me sentí muy bien, es el primer partido, hay que estar con la cabeza tranquila y seguir trabajando», dijo el delantero.
En el primero de siete partidos amistosos previos al comienzo de la MLS, el Inter Miami estrenó la dupla de exbarcelonistas Luis Suárez-Leo Messi.
El ‘Pistolero’ fue el fichaje estelar de la franquicia de Miami para el nuevo curso y se reunió con Messi, en el Inter desde el pasado junio, con el que lo ganó todo en el Barcelona.
El Inter Miami comenzó en San Salvador la primera gira internacional de su historia, que le verá recorrer más de 38.000 kilómetros hasta el 15 de febrero, con partidos en Arabia, Hong Kong y Japón.
Tras este amistoso, el equipo de Martino viajará a Texas para medirse con el FC Dallas, antes de volar a Arabia para enfrentarse con el Al Hilal y el Al-Nassr del portugués Cristiano Ronaldo en Riad. Después, el Inter Miami se desplazará a Hong Kong para un duelo contra una selección de jugadores locales, antes de afrontar el Kobe en Tokio.
«Increíble, toda la gente acá con la camiseta del Inter Miami es algo muy lindo no sólo para nosotros sino para toda la institución», dijo Campana al hablar del recibimiento que le dedicó El Salvador.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA
Costarricense y argentino, siguen ausentes en la Premier League