El delantero internacional ecuatoriano Jordy Caicedo llegó esta mañana a Gijón para reforzar al Sporting, de igual manera, el argentino Tomás José Conechny se convierte en una de las nuevas caras del buen equipo del Deportivo Alavés, que busca hacer una buena temporada en la primera división del fútbol español.
Caicedo es un delantero que viene de jugar la Copa América con Ecuador y que tiene experiencia en el fútbol europeo, ya que jugó una temporada en el CSKA de Sofía pero que no ha tenido buen nivel en la última temporada en el Atlas mexicano.
El delantero aseguró que le gusta mucho «el fútbol europeo» y que está deseoso de ponerse a entrenar a las órdenes de Albes «para ayudar a conseguir el objetivo del ascenso con un club histórico»
El nuevo delantero del Sporting, aún no es anunciado oficialmente, tiene gran envergadura y potencia que viene a completar una línea en la que también están Juan Otero, Gaspar Campos, Víctor Campuzano y Uros Milovanovic, aunque, en el caso de los dos últimos, su continuidad en el club gijonés no es segura.
Por otro lado, el argentino Tomás José Conechny, tras sus pasos en la Liga MX y la MLS, aterriza en España, como uno de los nuevos refuerzos del Deportivo Alavés, equipo que conservo su lugar en la máxima categoría y que consigue permanecer un año más en la LaLiga, donde debutará ante el Atlético de Madrid en la temporada 2024/2025.
En el pasado semestre, el extremo izquierdo fue una de las figuras del Godoy Cruz de Mendoza, conjunto que se encuentra líder de la Liga e instalado en los octavos de final de la Copa Argentina. A sus 26 años, el ex Portland Timbers, vivirá su primera experiencia en el viejo continente, buscando ganarse un puesto en el once ideal de Alavés, institución que aspira entrar a una copa europea.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los EXTRANJEROS EN AMERICA