El entrenador del Elche, Sebastián Beccacece, confirmó la salida del club del lateral argentino Lautaro Blanco, que se espera que fiche por Boca Juniors, y confió este miércoles en cerrar la contratación del centrocampista Arnau Puigmal, procedente del Almería.
El preparador rosarino admitió que ya ha hablado con Puigmal, que llegará al club cedido y que ya se encuentra en Elche, pero pidió prudencia para valorar y analizar al jugador “hasta que pase la revisión y sea oficial” su llegada a la entidad.
El técnico sí confirmó, a pesar de que el club aún no lo ha hecho oficial, la marcha del lateral argentino Lautaro Blanco, que regresa a su país para jugar en Boca Juniors.
“Se despidió de la mejor manera, agradeciendo. Fue un paso importante en su carrera y se lleva un montón de información”, comentó sobre Lautaro, al que definió como un chico “muy sano”.
El entrenador argentino no quiso centrarse en el mercado y admitió que no le gusta demasiado este periodo “porque parece que todo está en venta”.
“Lo que queremos los entrenadores es armonía”, dijo el preparador, quien no descartó en función del mercado cubrir el cupo libre de extracomunitarios con el delantero mexicano del filial, Jesús Hernández.
“Buscamos un delantero, pero podría ser una buena opción si no llega”, dijo Beccacece, quien se mostró optimista en cuanto a las posibilidades del club de satisfacer sus deseos con los refuerzos solicitados”, si bien aclaró que está contento con la actual plantilla “porque me lo da todo”.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias del FÚTBOL MEXICANO
Estrategas de Mexico y Argentina, en los primeros lugares en El Salvador