El argentino Martín Demichelis cuenta con una de las plantillas más destacadas del fútbol mexicano; sin embargo, aún no ha logrado que su equipo, plagado de estrellas, obtenga resultados a la altura.
‘La Pandilla’ se encuentra en el noveno puesto de la Liga MX y ya está fuera de la Liga de Campeones de la Concacaf. Su única esperanza ahora es clasificar al Play – In y prepararse para afrontar el Mundial de Clubes.
De esta manera, la era de Demichelis necesita un ‘salvavidas’, ya que suma dos caídas en menos de cuatro meses: la final del Apertura 2024 y los octavos de final de la Concachampions. Esta situación se agrava aún más con la llegada del argentino Lucas Ocampos y el español Sergio Ramos, quienes fueron figuras en el fútbol europeo.
La reciente derrota ante un Tijuana en crisis luego de la partida del colombiano Juan Carlos Osorio empeoró todo y la afición rayada, y muestra cada vez más su descontento con el entrenador argentino.
La era Demichelis en Monterrey
El argentino arribó al club rayado el 19 de agosto de 2024, después de finalizar su contrato con River Plate, donde dirigió 87 partidos y consiguió tres títulos. Desde su llegada, ha estado al frente del equipo en 35 partidos, de los cuales ha ganado 15, empatado 11 y perdido 9, sumando un total de 56 puntos.
Debido a su rendimiento y a las estrepitosas caídas sufridas, el argentino está en ‘jaque’ en el fútbol mexicano, y su proceso con Monterrey podría terminar antes de que inicie el Mundial de Clubes.
Síganos en FACEBOOK
No solo los futbolistas latinoamericanos son noticia en MÁS FUTBOLISTAS