Conducido por el argentino Martín Demichelis, Monterrey tiene los ojos puestos en una nueva final de la LIGA MX y en el sorteo del mundial de clubes, que se llevará a cabo este jueves 5 de diciembre en Miami.
El argentino tiene la oportunidad de regresar a Rayados a una final, desde el 2019, cuando estaba a cargo el uruguayo Diego Alonso. En caso de superar a San Luis en la llave semifinal, Demichelis disputaría la cuarta final en su carrera deportiva y la primera en suelo mexicano.
Luego de superar a Pumas, Rayados está en semifinales por segundo torneo consecutivo. Si derrota a San Luis, eliminará al equipo que lo dejó fuera en el Apertura 2023 y enfrentaría en la final a Cruz Azul, que lo venció en la semifinal del torneo pasado, o a América, reviviendo la final del 2019, donde Monterrey conquistó su quinto título de LIGA MX.
Por otra parte, el entrenador argentino está atento al sorteo del Mundial de Clubes, torneo en el que Monterrey es un continuo participante.
La historia de Martín Demichelis debe conservar
Todo parece indicar que el entrenador argentino dirigirá a uno de los clubes más recurrentes de la CONCACAF en el Mundial de Clubes. Monterrey llega al torneo, luego de ser campeón cinco veces, en las últimas 14 ediciones de la Liga de Campeones.
En las cinco veces que el equipo que Rayados participó en el Mundial de Clubes, logró quedarse con el tercer lugar dos veces (Japón 2012 y Qatar 2019), tarea difícil de mantener para el ex River Plate.
Monterrey está ubicado en el bombo 3, junto a León, Boca Juniors y Botafogo, actual campeón de la Copa Libertadores. De esta manera se puede enfrentar al Real Madrid, Juventus, Fluminense, Salzburgo y Auckland City.
Síganos en FACEBOOK
Noticias de la MLS