El centrocampista del Atlético Mineiro Rodrigo Battaglia lamentó que el equipo no haya podido aprovechar la oportunidad de contar con un jugador más tras la expulsión de Botafogo a los 35 segundos del primer tiempo.
«No supimos aprovechar con un jugador más. Es una derrota muy dura, pero morimos de pie», dijo el argentino a la prensa brasileña una vez finalizado el encuentro contra el Botafogo, actual campeón de la Copa Libertadores, en el Estadio Monumental.
El argentino afirmó que durante el segundo tiempo se presentaron «chances claras» y confesó entre lágrimas: «Es una derrota durísima».
En una final agónica, el Botafogo se impuso por 1-3 al Atlético Mineiro y se consagra campeón de la Copa Libertadores por primera vez en su historia.
A los 35 segundos, el centrocampista Gregore ve la roja directa y deja a Botafogo con 10
Apenas transcurrían 35 segundos del partido por el título de la edición 65 de la Copa Libertadores y el centrocampista Gregore vio la tarjeta roja por golpear en un brutal choque la cabeza a un rival y dejó a Botafogo con diez jugadores.

Gregore de Magalhães Silva Favero, de 30 años, golpeó a Fausto Vera, quien se desplomó en el gramado del estadio Monumental de Buenos Aires y permaneció inmóvil durante algunos segundos mientras sangraba y provocaba alarma entre sus compañeros del Atlético Mineiro.

El árbitro central, el argentino Facundo Tello, no dudó en sacar la cartulina roja.
Síganos en FACEBOOK
Noticias de los LATINOS EN EUROPA