El delantero de 32 años, Rodrigo Manuel Gomez, es una de las piezas importantes en el vigente campeón de la Liga Nacional, FC Motagua, conjunto que se encuentra en los primeros lugares de este clausura. A su vez, el gaucho, es el único jugador extranjero en el top-3 de los máximos asistidores de este campeonato, con cuatro pases a gol.
El presente de uno de los clubes más grandes de Honduras, es admirable, y es que el conjunto dirigido por la leyenda argentino Diego Vásquez, dejo atrás ese mal sabor a boca de la eliminación de la Copa de Campeones de la Concacaf y se concentra en el torneo nacional, el cual lucha por el primer puesto, así mismo, de prepararse para lo que será la Copa Centroamericana 2025.
Con basta representación argentina en este semestre, cuatro en total, contando su técnico, tenemos que señalar a Rodrigo Auzmendi, goleador del equipo con cinco tantos, Diego Ledesma, una de las nuevas caras que suma tres goles en este semestre y nuestro protagonista en esta ocasión, el atacante Rodrigo Gomez, quien, con cuatro asistencias, sobresale como entre los mejores foráneos del torneo.
ARGENTINO, SACA LA CARA POR SUDAMERICA EN LA LIGA NACIONAL !!
Gomez, quien se acerca a los 60 encuentros oficiales con las ´Águilas´ acumula en este semestre 12 partidos, sin perderse un solo juego de lo que llevamos de la temporada. El ex Argentinos Juniors e Independiente de Avellaneda, es de los pocos jugadores del plantel con experiencia internacional y en equipos grandes, no olvidemos que el gaucho estuvo entre 2021 y 2022 en el Asteras Trípolis de Grecia.
Siendo el único extranjero en el top-3 de los asistidores de este torneo clausura, el sudamericano quiere su segundo título en suelo catracho, después de ser una de las figuras en la consagración en el pasado apertura 2024. De esta manera, otro legionario continúa manteniéndose en la elite del balompié centroamericano, con la idea de dejar huella en el continente.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA
CAI con tres sudamericanos, se proclama el club más costoso de Panamá