El Atlético de Madrid ejerció este jueves la opción de recompra del jugador uruguayo Santiago Mouriño, que se despide del Deportivo Alavés después de recalar en Vitoria la temporada pasada, procedente del club rojiblanco.
El defensa uruguayo de 23 años, que fichó en propiedad por el Deportivo Alavés en verano de 2024, tras su paso por el Real Zaragoza, donde había militado cedido por el conjunto madrileño, disputó un total de 2.056 minutos repartidos en 27 partidos oficiales, en LaLiga y 2 en la Copa del Rey.
El Deportivo Alavés ha hecho oficial la salida de Santiago Mouriño. Algo que ya se daba por hecho. El Atlético de Madrid ha ejecutado la opción de compra que tenía sobre el jugador en este mercado de verano. Una operación que de momento no han confirmado oficialmente desde las redes sociales del club colchonero.
En este caso, los colchoneros recomprarán al jugador, su opción de recompra ronda los cuatro millones de euros para después vendérselo al Villarreal por 10 millones de euros. Aunque podrían quedarse con un porcentaje del jugador para un futuro traspaso o para abaratar su fichaje en unos años.
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA
Mexicano debutante, lleva a su equipo al liderato en El Salvador























