El Atlético de Madrid ultimó este sábado su preparación para el inicio de LaLiga EA Sports contra el Espanyol, con la única baja de José María Giménez, fuera del encuentro por una lesión muscular.
El central está lesionado desde el pasado día 20 de junio, cuando fue cambiado por ese motivo al descanso del duelo de la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Clubes contra el Seattle Sounders en esa ciudad estadounidense.
Desde entonces, ni se ha entrenado con el grupo ni ha participado en ninguno de los tres encuentros de la pretemporada ni estará disponible este domingo para el inicio de LaLiga EA Sports en el RCDE Stadium de Cornellá-El Prat.
Diego Simeone, en cambio, sí dispone para el choque de este domingo de Pablo Barrios, ya restablecido de una lesión muscular que lo apartó de los tres duelos de la pretemporada; Johnny Cardoso, con un golpe el pasado martes y reintegrado el jueves al grupo; y Alexander Sorloth, que sufrió una contractura en Newcastle y que este viernes se reincorporó a la dinámica del equipo.
Cardoso recibió un golpe el pasado martes, no se entrenó el miércoles, volvió a la dinámica del grupo el jueves y había formado parte del teórico equipo suplente tanto el jueves como el viernes, cuando Simeone ubicó ahí a Koke, hasta este sábado, cuando apostó por el internacional por Estados Unidos.
La última prueba también reafirmó las probables suplencias de Pablo Barrios, por una cuestión de rodaje, recién recuperado de una lesión muscular que le ha apartado de los tres amistosos de este verano; Alexander Sorloth, tras superar una contractura, y Antoine Griezmann, el máximo goleador de la pretemporada con dos tantos.
Síganos en FACEBOOK
Por dónde ver en mejor fútbol en PARTIDOS DE LA SEMANA


















