El Benfica selló este miércoles su pase a semifinales de la Copa de Portugal, donde le espera el Tirsense de Tercera División, tras superar en el Estadio Da Luz con un gol del delantero griego Pavlidis al Braga en un partido de claro color local que pudo acabar con un resultado más abultado para los de Bruno Lage, que desaprovecharon bastantes oportunidades.
Tras una primera ocasión en la que Akturkoglú envió el balón al poste a los seis minutos, el duelo de cuartos de final entre el segundo y cuarto clasificado de la liga portuguesa se decidió en el minuto 39, cuando Pavlidis, tras recibir en la frontal, batió al portero checo Hornicek de un potente disparo.
La clara superioridad de las «Águilas» en la primera parte se mantuvo en el segundo tiempo, en el que el Braga se estiró tímidamente pero no fue capaz de igualar la eliminatoria.
El Benfica, que persigue una Copa de Portugal que no gana desde 2016, se jugará un puesto en la final frente al modesto Tirsense, que este martes prolongó su sueño copero tras vencer a domicilio al Elvas (0-2).
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA
Costarricense, se convierte en el mejor estratega en Honduras






















