nter de Milán sufre en Noruega ante Bodo Glimt y extraña al argentino Lautaro Martínez
El Bodo Glimt dio el gran golpe en la ida del ‘playoff’ hacia los octavos de final de la Liga de Campeones tras imponerse 3-1 al Inter de Milán en su fortín de césped artificial. El vigente subcampeón europeo quedó contra las cuerdas en territorio noruego y ahora está obligado a remontar en San Siro si quiere seguir con vida en el torneo continental.
Rebelión noruega y reacción insuficiente del Inter
El conjunto local abrió el marcador a los 20 minutos gracias a una genialidad de Kasper Hogh, quien asistió de tacón para que Fet definiera ante Yann Sommer. El Inter acusó el golpe y evidenció la falta de contundencia de su referente ofensivo, el argentino Lautaro Martínez, que tuvo una ocasión clara pero no logró concretar.
La igualdad llegó por medio del joven Pio Esposito, quien aprovechó un balón suelto en el área tras un centro lateral para firmar el 1-1. El tanto devolvió la esperanza al equipo italiano, que incluso rozó la remontada con intentos de Lautaro y Darmian, pero sin la efectividad necesaria en los metros finales.
Tres minutos fatales que sentenciaron la ida
Cuando parecía que el Inter podía controlar el partido, el Bodo Glimt golpeó con contundencia. Entre el minuto 61 y el 64 llegaron dos tantos decisivos: primero Hauge con un potente disparo a la escuadra y luego el propio Hogh, que coronó su gran actuación empujando el balón tras una jugada colectiva que desarmó a la defensa italiana.
El 3-1 obliga al Inter a ganar por al menos dos goles en San Siro para forzar la prórroga. El Bodo Glimt, en cambio, viajará a Italia con la ilusión intacta y la ventaja de haber expuesto las dudas de un gigante europeo que no encontró respuestas en el norte del círculo polar ártico.
Redacción Latingoles
SIGUENOS EN FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA





















