El delantero nigeriano Victor Osimhen fue el héroe en Estambul al marcar de penalti el gol que le dio al Galatasaray un triunfo 1-0 sobre el Liverpool en la Liga de Campeones. La afición turca convirtió el estadio en un infierno para los ingleses, que llegaron condicionados tras un recibimiento hostil por parte de los ultras locales.
Galatasaray se recompone con solidez defensiva
El equipo turco dejó atrás la dura goleada recibida en la primera jornada contra el Eintracht de Fráncfort y mostró una imagen mucho más seria en defensa. Osimhen lideró las ocasiones más peligrosas y estuvo cerca del segundo gol, pero el arquero brasileño Alisson evitó una ventaja mayor para los de Estambul.
Liverpool encadena tropiezos y el VAR lo frena
El Liverpool, que había comenzado la temporada con pleno de victorias, acumula ahora dos derrotas seguidas tras caer también en la Premier contra el Crystal Palace. El cuadro inglés buscó el empate en los últimos minutos, pero el VAR anuló un penalti a favor en el 89, frustrando la remontada de los dirigidos por Arne Slot.
El Galatasaray certificó así su primera victoria en esta edición de la Champions, mientras que los ‘Reds’ se marcharon con más dudas en ataque y la preocupación por la lesión de Osimhen, sustituido tras una acción con Alisson. El equipo turco celebró una victoria de peso en su camino europeo.
Redacción Latingoles
Siguenos en YOUTUBE
Más noticias de los LATINOS EN EE. UU

















