El colombiano Andrés Reyes era una de las piezas más importantes dentro de las contrataciones de San Diego FC para su temporada debut en la MLS.
Tras ser decisivo en el New York Red Bulls subcampeón durante el 2023, fichó por la nueva franquicia de la Conferencia Oeste que contaba con el cafetero como un jugador de calidad probada al máximo nivel del fútbol norteamericano después de cuatro temporadas con el equipo del Este.
Reyes cumplió 26 años en California estando lesionado durante septiembre, cuando San Diego retomaba la actividad en la MLS, luego de su eliminación en la primera fase de la Leagues Cup.
El colombiano se perdió toda la competencia internacional a causa de una lesión en la «parte inferior del cuerpo», tal como la reportó el club, la cual sufrió en mayo y requirió cirugía en julio.
Reyes tampoco estuvo durante el inicio de la temporada por otra lesión de pierna que lo alejó de la actividad por unos 40 días entre febrero y marzo.
El 20 de abril de este año hizo su debut en San Diego, en el que también fue su último juego hasta el momento con el líder del Oeste en la fase regular de la MLS. Aquel día, los californianos cayeron 3-0 en su visita a Charlotte. Reyes fue expulsado por doble tarjeta amarilla. En esa medida, el zaguero tiene más amonestaciones que partidos jugados en el equipo de Mikey Varas.
Siga en vivo la participación de los latinos en la MLS aquí, en nuestra cuenta de X
Vea más noticias de latinos de la MLS aquí


















