La Liga MX Clausura 2026 ya camina hacía su cuarta jornada y varios futbolistas ya comienzan a destacarse. Ese es el caso del portero colombiano, Camilo Vargas, quien aparte de ya ser un emblema de Atlas, pasa por un gran momento en este inicio de temporada. Actualmente es el guardameta con más vallas invictas del fútbol mexicano.
El equipo del argentino, Diego Cocca, viene experimentando un correcto arranque de campeonato. En la primera fecha, vencieron a Puebla por la mínima diferencia. La segunda jornada fue todo lo opuesto, pues, significó su primera derrota del año. Dos goles a cero cayeron ante Cruz Azul en condición de visitante. Sin embargo, no se tornó en una preocupación tras volver al triunfo en la tercera salida ante Necaxa.
Dos victorias por la mínima diferencias y una caída por dos goles a cero, reflejan el interesante trabajo que viene haciendo el argentino, Diego Cocca, al mandó del equipo. Además, de dejar en claro, el potencial defensivo que puede llegar a tener Atlas. Un portero que mientras su equipo se ha ido adelante no ha recibido ni un solo gol y una defensa que poco a poco se va consolidando al por mayor.
Así le ha ido al colombiano, Camilo Vargas, en el inicio de la Liga MX
El colombiano, Camilo Vargas, ha recibido dos goles en tres partidos que se han disputado en la Liga MX. Sin embargo, acumula ya dos vallas invictas en los que va del certamen. Datos que lo dejan como el portero con más arcos en cero del fútbol mexicano junto a los mexicanos, Andrés Gudiño, Raúl Rangel, Luis Malagón y Hugo González.
Su equipo, Atlas, actualmente es quinto de la tabla de posiciones con seis puntos en tres jornadas. Ahora bien, el rendimiento del colombiano, Camilo Vargas, se destaca con supremacía debido a que, el conjunto del argentino, Diego Cocca, es el uno de los equipos menos goleadores del torneo y el de menos goles anotados de los primeros ocho lugares de la clasificación.
Además de eso, el colombiano, Camilo Vargas es una auténtica institución para el Atlas de México. El ‘cafetero’ ya acumula 240 partidos jugados con la camiseta del club, 318 goles recibidos, 69 vallas invictas y dos títulos con el equipo de Guadalajara. Datos no menores que lo han catapultado a ser el arquero titular de la Selección Colombia desde hace unos años.
Síganos en FACEBOOK
Noticias del FÚTBOL MEXICANO


















