Una de las opciones más sonadas en el complicado mercado de fichajes de la Liga MX era la llegada del colombiano Rafael Santos Borré al Cruz Azul, sin embargo el jugador le dijo «no» al equipo azteca y busca seguir en el fútbol europeo.
La oferta del club mexicano alcanzó los 11 millones de euros, valor que pedían «las Águilas» para cerrar el acuerdo, pero el jugador nuevamente rechazó la llegada a la Liga MX y, si se da la posibilidad de volver al continente americano, su deseo es volver a River Plate.
El delantero de 27 años juega en el Eintracht Frankfurt de Alemania desde el 2021, se coronó campeón en la Europa League en 2022 siendo figura en la zona ofensiva.
Sin embargo, el colombiano no ha tenido participación en los últimos partidos y el club está buscando su salida porque lo tendrá más en cuenta. Cruz Azul era la opción más real, pero el jugador dijo «no».
Esta no es la primera vez que el colombiano rechaza una propuesta del fútbol mexicano, en enero el club Tigres hizo una millonaria oferta, pero el jugador la rechazó y decidió seguir en Frankfurt.
El cierre del mercado de fichajes será el próximo 13 de septiembre, por lo que «Los Cementeros» deberán buscar otra opción para reforzar la zona ofensiva que buscaban cubrir con el jugador colombiano.
Actualmente el jugador colombiano Santos Borré ha marcado 100 goles como profesional, 15 de los cuales los anotó en el Frankfurt desde su llegada y espera el próximo llamado a la Selección Colombia.
El club mexicano Cruz Azul para esta temporada 2023 – 2024 destaca las incorporaciones de Carlos Joel Salcedo, los colombianos Diber Cambindo y Kevin Castaño, Jesús Dueñas, Willer Ditta, Alfredo Cabañas y Raymundo Rubio.
Síganos en FACEBOOK
Noticias del FÚTBOL MEXICANO
El argentino Brunetta y el colombiano Vergara terminan con invicto del líder Guadalajara