Con su vuelta al fútbol argentino, el colombiano Sebastián Villa despertó el interés de un gigante chileno.
Colo Colo es el implicado en la posible salida del extremo de Independiente de Rivadavia, club que lo contrató en 2024.
El entorno del jugador en las últimas horas dio pistas del destino del jugador, dejando ver a Chile como la próxima parada de Villa.
Para el entrenador Jorge Almirón, el extremo de 28 años sumaría en la plantilla de Colo Colo, dejando la puerta abierta para su llegada.
Con su vuelta a Argentina, después de su discutida salida de Boca por temas judiciales, ha vuelto a poner los focos en el talento del colombiano.
En la más reciente temporada, Villa disputó 22 partidos, logrando anotar cuatro goles y seis asistencias.
Una de las fortalezas del extremo es su velocidad y buen pie, siendo desequilibrante en todas las jugadas por su banda.
Independiente de Rivadavia ya ha recibido varias ofertas por el jugador, pero su interés es lograr ganar dinero con su venta.
El entorno del jugador tuvo interacción con varios hinchas de Colo Colo que pedían convencer a Villa para fichar por el club chileno.
Villa, intransferible para Independiente de Rivadavia
Debido a las múltiples ofertas por el jugador, el máximo dirigente del club dueño de sus derechos confirmó que Villa es intransferible.
Se espera que una oferta económica que cumpla con las expectativas del presidente de Independiente de Rivadavia cambie el estado del jugador.
La intención del jugador es volver a la Copa Libertadores y sumar minutos en torneos importantes, esto para retomar su buen nivel.
El valor actual en el mercado para Villa es de 4 millones de dólares, siendo este el valor base para que se inicie con una negociación.
Los próximos días serán importantes para la evolución en la operación del colombiano, que tiene toda la intención de firmar con Colo Colo.
Síganos en FACEBOOK
Noticias de los EXTRANJEROS EN AMÉRICA