Uno de los jugadores costarricenses más importantes en la historia, se encuentra viviendo un presente tormentoso, con casi un año sin tocar una cancha y sin poder encontrar club que le de las oportunidades de volver a jugar el deporte que ama. Recordemos, que la última experiencia del jugador de 38 años fue en el PSG de Francia.
Con una basta trayectoria, plagada de éxitos, el guardameta costarricense no tiene cabida en ningún equipo del fútbol mundial, sin poder encontrar un lugar que le brinde las oportunidades de jugar y llegándose a plantear en algún momento retirarse del deporte. Su ultimo juego oficial fue el 19 de mayo del 2024, cuando jugo los 90 minutos con su equipo PSG, frente al Metz.
UNA LEYENDA DE CENTROAMERICA SIN EQUIPO !!!
En su palmarés, el portero acumula más de 25 títulos desde que es jugador profesional, tres de ellos en el equipo de sus amores y el primero en su carrera, Deportivo Saprissa, para luego dar el salto a España, donde jugo en Albacete, Levante y su recordado paso en el Real Madrid, donde fue una de las máximas figuras, levantando en tres oportunidades la UEFA Champions Legua, en una de ellas jugado todo el partido en la gran final.
Siguiendo su paso en Europa, también contamos su estadía en el PSG de Francia, lugar el cual fue uno de los jugadores más queridos, gracias a su sacrificio, su profesionalidad y sus más de siete títulos con uno de los clubes más laureados de todo Europa. Precisamente, este fue su ultimo club, el cual no decidió renovarlo y dejando al Tico sin equipo por más de un año.
En este 2025, parecía tener todo arreglado con el Colo Colo de Chile, hasta que su fichaje tomara otro rumbo, dejándolo con muy pocas chances de llegar a un campeón de América. Con sondeos de algunos clubes de Brasil, Mexico y Argentina, todo parece indicar que solo son especulaciones, con la única oferta formal que ha recibido en el ultimo año, el Deportivo Saprissa de su país.
Más noticias de los LATINOS EN EE. UU