Un gol en el último minuto de Eddie Nketiah acabó con el invicto del Liverpool, que llegaba a la sexta jornada de la Premier League con pleno de victorias.
El Crystal Palace se impuso por 2-1 y se colocó cerca de lo más alto de la clasificación, firmando una noche histórica en Selhurst Park.
Un inicio vibrante y un héroe en el arco
El partido comenzó con intensidad desde el minuto 9, cuando Ismaïla Sarr aprovechó un despeje fallido de Gravenberch para marcar el primer tanto del Palace.
Apenas un minuto después, el equipo de Oliver Glasner rozó el segundo con un disparo de Yeremi Pino que Alisson detuvo con una parada magistral.
El encuentro se detuvo momentáneamente por una emergencia médica en la grada, atendida eficazmente por los servicios sanitarios de ambos equipos.
El portero brasileño del Liverpool fue decisivo con varias intervenciones ante los intentos de Daniel Muñoz, futbolista colombiano, y de Mateta, manteniendo con vida a los ‘reds’ hasta el descanso.
Chiesa empata, pero Nketiah sentencia
En la segunda mitad, el Liverpool presionó sin claridad. Isak y Szoboszlai, intentaron sin éxito vulnerar la defensa local. Finalmente, Federico Chiesa encontró el empate en el minuto 87 tras un balón suelto en el área.
Pero cuando el empate parecía inamovible, Eddie Nketiah, que había ingresado en el minuto 75, aprovechó un saque de banda mal defendido para sellar la victoria del Crystal Palace y romper el invicto de los de Slot.
Siga en vivo la participación de los latinos en la MLS aquí, en nuestra cuenta de X.














