Felipe Loyola, chileno, marcó para Pisa pero Luka Modric inclinó la balanza
La vigencia de Luka Modric volvió a quedar demostrada en la victoria 1-2 del Milan sobre el Pisa, en un duelo clave por la Serie A. El croata apareció en el minuto 85 para firmar el tanto del triunfo y sostener a su equipo en la pelea por el título, ahora a cinco puntos del Inter y con los mismos partidos disputados.
El conjunto rossonero se había adelantado en el minuto 39 con un cabezazo de Loftus-Cheek, tras centro desde la derecha, en una primera parte en la que también fue determinante el francés Mike Maignan con una atajada clave ante Stojilkovic. Sin embargo, el Milan dejó dudas, incluso con un gol anulado a Rabiot y un penalti fallado por el alemán Füllkrug en el complemento.
El Pisa reaccionó en la segunda mitad y encontró el empate en el minuto 70 por medio del chileno Felipe Loyola, quien aprovechó un rebote dentro del área para batir a Maignan. El colista se ilusionó con sumar ante uno de los candidatos al título y puso en aprietos a un Milan obligado a ganar.
Cuando el empate parecía un tropiezo costoso, Luka Modric apareció con una pared con Ricci y una definición sutil dentro del área para el 1-2 definitivo. En el cierre, Rabiot fue expulsado, pero el Milan celebró un triunfo vital que lo mantiene en la lucha por la Serie A.
Redacción Latingoles
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA


















