Junior de Barranquilla, catalogado como uno de los equipos con mejor poderío económico en Sudamérica, que tuvo grandes nombres como el chileno Matías Fernández, el arquero de selección uruguaya Santiago Melé y el delantero hoy de River Plate, Miguel Ángel Borja. Con cinco fechas por disputar el equipo del Caribe necesita 100% de efectivad para soñar con las finales.
Los dirigidos por el local, Arturo Reyes, quien vive su tercer proceso con el equipo, no viven el mejor presente, sumando solo dos puntos de los últimos quince en disputa. El cuadro tiburon, necesita sumar ganar todos los partidos que le quedan para acceder directamente a las finales de fin de año.
Con una gran inversión para este semestre, Junior de Barranquilla, contrato al arquero de selección uruguaya Santiago Melé, duramente criticado por la hinchada y quien hoy es el arquero suplente del colombiano Jefferson Martínez. Caso parecido, al del defensor argentino Emanuel Olivera, el jugador con más autogoles del torneo, tres en total, que lo han llevado ahora a estar regularmente en el banco.
Con un presente más que preocupante, el goleador del torneo anterior con Atlético Bucaramanga, el argentino Gonzalo Lencina, llegó como el gran refuerzo de este semestre y en estos momentos solo suma un gol en 15 partidos. Lencina, ha ingresando desde el banco de suplentes en los últimos cinco partidos y en el partido anterior ante Jaguares no fue ni siquiera convocado.
Junior tiene un calendario difícil por encarar, enfrentado al actual campeón de Copa Colombia y Liga, Millonarios F.C, Deportivo Cali que viene en alza sumando 12 puntos de los últimos 15 posibles y Once Caldas, un duelo directo por las aspiraciones a ingresar a los Playoffs de la LigaBetplay.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA
Uruguay y Colombia, primeros en la tabla de asistencias en Argentina.