El español Antonio Solana dejó este martes la gerencia deportiva de Liga Deportiva Alajuelense, uno de los clubes más populares de Costa Rica, al llegar a un común acuerdo entre las partes.
Alajuelense informó en su página web que Solana sale del cargo tras 8 meses y le agradeció su «esfuerzo por llevar a cabo proyectos importantes en nuestro club».
«La agradecemos al señor Antonio Solana su tiempo y esfuerzo dedicado al club y le deseamos éxito en sus futuros proyectos. La Junta Directiva anunciará de manera oportuna al nuevo director deportivo de la institución», indicó Alajuelense.
El equipo también anunció la salida del centrocampista argentino Dardo Miloc, quien solo estuvo un semestre en el club sin haber conseguido regularidad.
Estos movimientos ocurren apenas dos días después de que el Alajuelense perdiera la final del Torneo Clausura del fútbol de Costa Rica contra su más enconado rival, Saprissa, con un marcador global de 3-2.
Alajuelense, que suma solo ha ganado uno de los últimos 19 torneos semestrales de Costa Rica, tiene en sus vitrinas 30 títulos, lejos del Saprissa que suma 38, y a punto de ser alcanzado por el Herediano que acumula 29.