El centrocampista hondureño Kervin Arriaga se incorporó este lunes a la pretemporada del Levante después de haber tenido un par de semanas de vacaciones tras su participación en la Copa Oro con su selección.
Después de haberse anunciado el pasado 2 de julio su fichaje por el Levante hasta el mes de junio de 2028, Arriaga acudió este lunes a la ciudad deportiva para pasar las pertinentes pruebas médicas. Está previsto que Arriaga se incorpore paulatinamente a los entrenamientos del Levante, pues el equipo valenciano arrancó el trabajo en el césped el pasado 7 de julio y ya ha jugado un partido amistoso.
VOLVEMOS A TENER A UN HONDUREÑO EN LALIGA, LUEGO DE VARIOS AÑOS !!
Arriaga se marchó de vacaciones después de perder el 3 de julio las semifinales de la Copa Oro ante México por 1-0. El centrocampista disputó cinco encuentros con Honduras en este torneo.
De esta manera, el catracho que fue figura en la pasada Copa Oro con su selección, donde llegaron a las semifinales luego de 30 años, Arriaga es una parte fundamental en la “H” en este camino al próximo mundial, en lo que es uno de los principales objetivos del mediocampista que se acerca a los 70 juegos en Europa.
Ahora, con este nuevo reto y en una de las cinco ligas más importantes del planeta, el centroamericano, quien hasta ahora es el único hondureño confirmado tiene el reto de superar esa barrera de la adaptación, un proceso que sufren varios latinos. Con la intención de ganarse un puesto en el once titular, esta pretemporada será clave para arrancar de la mejor manera su estadía en España.
Siguenos en YOUTUBE
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA
Legionario costarricense, busca una segunda oportunidad en Europa


















