El extremo de 24 años, después de una dura lesión de tobillo, que lo alejó de los primeros partidos de la temporada, retoma su lugar en el histórico Celtic de Escocia, conjunto que anda imbatible en el ámbito local y sin perder un juego hace cuatro meses, contando todas las competencias, incluyendo la pretemporada donde el catracho anoto en varios juegos.
El comienzo de temporada, para el tradicional cuadro escoces es verdaderamente de admirar, dado que, es uno de los pocos equipos del mundo que mantiene un invicto de más de cuatro meses, contando torneos locales e internacionales, recordemos, que los actuales “Hoops” son los vigentes campeones de la Liga y Copa de Escocia.
Pasando a nuestro protagonista, el canterano del CD Vida, parece ser uno de los legionarios catrachos que mejor la pasa en Europa, arrancando su quinto año consecutivo en el fútbol del viejo continente, después de su primera etapa en el Aris Salonica de Grecia, donde llego a unos cuartos de final de Europa League y terminando tercero en la temporada 2021.
En esta nueva etapa, en el Celtic de Escocia, el hondureño que acumula más de 20 partidos con su selección, tiene un total de 39 partidos, con una marca de 14 goles, 13 asistencias y cuatro tarjetas amarrillas, completando su segundo año de contrato de los cuatro que pago el cuadro del ´Trebol´ en el año 2023 al Aris Salonica.
Respecto, a este inicio de liga, el catracho vuelve de a poco a ganar minutos, ingresando desde el banco de suplentes y siendo convocado para el torneo local y la copa de la liga, donde su equipo avanzo a los cuartos de final.
Ahora, con la idea de recuperar ese gran nivel que le conocimos, Luis Palma, espera ganarse la confianza de su entrenador Brendan Rodgers y demostrar que esta al 100% para la UEFA Champions League, el gran objetivo del año para el Celtic.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias del FÚTBOL MEXICANO
Centroamericano, arranca la temporada como suplente en Inglaterra