A una jornada del final de la Liga Saudí, el delantero mexicano Julián Quiñones fue clave en la victoria por 3-1 del Al Qadisiya que dirige el español Miguel González ‘Michel’ sobre el Al Orubah, al firmar un gol y una asistencia en un segundo tiempo decisivo para los suyos.
Pese a que Al Qadisiya aseguró gran parte de la posesión, el encuentro estuvo igualado en lo que toca a opciones ofensivas, y tanto que hasta el comienzo de la segunda mitad nada estaba decidido.
Quiñones abrió el marcador en el minuto 65, rompiendo el equilibrio del encuentro y adelantando al Al Qadisiya. Doce minutos después, el mexicano volvió a ser protagonista con un centro preciso que el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang transformó en el 2-0 (min.77).
Ya en el tramo final, Aubameyang firmó su doblete con el tercer tanto del conjunto local. El sirio Omar Al Somah hizo los honores a Al Orubah, anotando el único tanto que lograron convertir (3-1, min.94).
Pese a que el título liguero ya le pertenece a Al Ittihad, con este triunfo, el Al Qadisiya se consolida en la parte alta de la clasificación y cierra la penúltima jornada aferrado al tercer puesto de la tabla, que da acceso a jugar la Liga de Campeones de Asia.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA
Gran participación de jugadore extranjeros en la victoria de CA Independiente frente al Boca Juniors