El Mónaco dejó escapar una buena ocasión de asaltar el segundo puesto de la Ligue 1 que sigue en poder del Niza, superado en el estadio Luis II por el Mónaco del español Carles Martínez (1-2), en una jornada en la que alargó su buena línea el Stade Rennes que logró su sexta victoria seguida.
El Mónaco no aprovechó el tropiezo del Niza que el viernes cayó ante el Lyon. Sigue a un punto -cuarto- el cuadro de Addi Hutter que fue siempre a contracorriente frente el Toulouse.
El equipo de Martínez tomó ventaja en el minuto 41 con el gol de Vincent Sierro aunque empató en el 48 Maghnes Akliouche. Sin embargo, en el 70, el caboverdiano Logan Costa marcó el segundo de los visitantes que supuso el reencuentro con la victoria que le aleja de la zona de descenso.
El Mónaco cae al cuarto lugar desplazado del tercero por el Lille que el sábado ganó al Le Havre.
Por detrás acelera el Stade Rennes que arrolló en Roazhon Park al colista, el Clermont (3-1). El equipo de Julien Stephan se sobrepuso a la goleada encajada ante el Milan en la Liga Europa el pasado jueves y sumó su sexto triunfo seguido en la Ligue 1.
Warmed Omari, a la media hora y un doblete de Martin Terrier propiciaron la victoria local que pudo ser mayor si no hubiera fallado un penalti Ludovic Blas. Chrislain Matsima hizo el único tanto del colista que jugó el último cuarto de hora con diez por la expulsión de Maximiliano Caufriez.
El Rennes está a un punto de la zona europea que marca el Lens. Tras cuatro encuentros sin ganar, tres de ellos saldados con derrota, volvió a vencer el Montpellier que tomó aire en la visita al estadio de la Mosson del Metz, penúltimo (3-0).
Los goles del guineano Issiaga Sylla, Modibo Sagnan y Teji Savanier, de penalti, impulsaron al Montpellier, ahora a cinco de su rival y del descenso.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EE. UU
Brasil, Uruguay, Argentina y EE. UU consiguen victorias en la fecha 25 en Inglaterra