El volante uruguayo Gastón Brugman Duarte, quien acaba de coronarse campeón con Los Angeles Galaxy y quien fue el MVP (jugador más valioso) de la final, llega a Nashville. Brugman jugó esta temporada 27 partidos como titular y aportó 3 asistencias.
El mediocampista ofensivo de 32 años pasó gran parte de su carrera en Italia, donde militó desde 2007 en equipos como Empoli, Pescara, Grosseto, Palermo y Parma. En España jugó para el Real Oviedo antes de llegar en 2022 al Galaxy de la MLS.
En el intercambio el equipo de California recibe dinero y al jugador Sean Davis, un volante de 31 años que ha estado diez temporadas en la MLS, primero con New York Red Bulls entre 2015 y 2021 y luego con Nashville entre 2022 y 2024.
Con el equipo de la gran manzana Davis ganó dos Supporter´s Shield en los años 2015 y 2018 y se convirtió en el líder del mediocampo. Varias veces fue designado como el capitán del equipo y ahora tendrá la posibilidad de disputar la Copa de Campeones de la Concacaf con el equipo angelino.
Nashville está en una etapa de reconstrucción después de una mediocre campaña en la que no pudo llegar a postemporada. El equipo de Carolina del Norte terminó la campaña regular en el puesto 13 de la Conferencia Este.
Los amarillos apenas pudieron sumar 36 puntos en 34 partidos, producto de 9 victorias, 16 derrotas y 9 empates. Convirtieron 38 goles, apenas un poco más de uno por partido en promedio, pero encajaron 54, para un menos 16 en diferencia de gol.
Gastón se metió en el corazón de los seguidores del Galaxy por su magistral actuación en la final ante los toros rojos. Cuando todo el mundo esperaba que el reemplazo del español Puig fuera el alemán Reus o Fagúndez, el técnico lo escogió a él y no se equivocó.
Fue un guerrero en la mitad, apareció en defensa y ataque, metió pases importantes y asumió un papel de líder motivando a sus compañeros para al final levantar la copa de la MLS.