El brasileño Marquinhos y el golpe inesperado en el derbi de París
El PSG cae en la Copa de Francia y se despide del tricampeonato
El París Saint-Germain quedó eliminado de la Copa de Francia tras perder 1-0 ante el París FC en los dieciseisavos de final, en un duelo disputado en el Parque de los Príncipes. El tanto decisivo llegó al minuto 74 por intermedio de Nanitamo Ikoné, resultado que cortó las aspiraciones del campeón de lograr su tercer título consecutivo.
El equipo dirigido por Luis Enrique Martínez controló el balón durante gran parte del encuentro, pero volvió a mostrar serios problemas de definición. Ni la presencia del defensor brasileño Marquinhos, uno de los líderes del PSG, logró sostener a un equipo que careció de profundidad y claridad en los metros finales.
La jugada del gol nació de una presión efectiva en el mediocampo del París FC, donde Kebbal recuperó la pelota y habilitó a Camara, quien asistió a Ikoné para una definición precisa dentro del área. Además, el portero Obed Nkambadio fue determinante al frustrar varias llegadas del conjunto parisino.
Pese a los ingresos de Ousmane Dembélé, Nuno Mendes y Désiré Doué en el complemento, el PSG no encontró el empate. En el cierre, el París FC resistió y contó con la fortuna de su lado cuando Warren Zaïre-Emery estrelló un remate en el travesaño.
Redacción Latingoles
Panameño cada vez más cerca del descenso en la liga de Israel














