El delantero salvadoreño Nelson Wilfredo Bonilla Sánchez, atraviesa un gran momento en Asia, más exactamente en el Malasia, volviendo a ser titular en su equipo, después de un inicio de temporada, donde el centroamericano se encontraba relegado del once principal del equipo Terengganu, el cual se ubica en los primeros puestos de la liga.
Bonilla comenzó su carrera profesional en las divisiones menores de FAS en El Salvador, uno de los clubes más tradicionales y exitosos del país. Con el tiempo, se ganó un lugar en el primer equipo, donde demostró su capacidad para marcar goles y su potencial para jugar a nivel profesional.
El delantero de 34 años, suma 459 minutos en esta temporada, trascurridas 15 jornadas en la liga de primera división de Malasia, donde su equipo el, Terengganu, marcha en la cuarta posición con grandes opciones de meterse en la ronda del campeonato por el título. Respecto, a su producción goleadora el centroamericano suma tres goles en este semestre, sin soltar la titularidad hace más de cuatro fechas.
Repasando, un poco de su recorrido, a lo largo de su carrera, ha jugado para varios equipos internacionales en países como Tailandia, China y Suecia, lo que le ha permitido ganar experiencia internacional. El salvadoreño es un delantero versátil, con un excelente sentido de posicionamiento en el área, lo que lo hace muy peligroso frente al arco.
Pasando a la actualidad, el atacante se encuentra peleando con su selección el boleto para la próxima copa Oro, siendo clave en la ruta de esta competición y en el camino para el próximo mundial 2026, siendo el principal objetivo para el jugador, representar a su país en una copa del mundo.
Síguenos en FACEBOOK
Más noticias del FÚTBOL MEXICANO
Costarricense Madrigal, atraviesa duro momento en Europa y su selección