El técnico uruguayo Gonzalo García dejó este lunes el timón del Arouca, de la Liga de Portugal, tras lograr apenas dos victorias en las nueve jornadas disputadas en la competición, informó el club luso en un comunicado.
Según la nota compartida por el Arouca, García llegó a un acuerdo para una «rescisión amistosa del contrato» con el equipo, que le agradeció su «trabajo dedicado en favor del club».
Gonçalo García, de 41 años, tomó las riendas del conjunto a principios de temporada y se marcha con un balance de dos victorias, un empate y seis derrotas en nueve partidos de la Liga de Portugal, la última de ellas el pasado sábado ante el Estoril (4-1).
Su currículum como entrenador incluye clubes como el NK Istra croata y el Twente neerlandés, y como futbolista jugó en equipos como el Real Madrid Castilla y la SD Compostela.
El Arouca fue una de las sensaciones del campeonato portugués la temporada pasada, pero en ésta se quedó sin sus jugadores clave, los delanteros españoles Rafa Mújica y Cristo González, ambos actualmente en el Al Sadd catarí.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los EXTRANJEROS EN AMERICA
Cubano Hernández, supera los 200 juegos en Inglaterra en el banco de suplentes