El delantero uruguayo Martín Cauteruccio se declaró feliz por haber anotado 10 goles en tan solo cuatro jornadas del Torneo Apertura del fútbol peruano y remarcó que, sin el apoyo de sus compañeros, eso «no sería posible».
Cauteruccio conquistó este miércoles un segundo triplete en la que va de la Liga 1, en la goleada por 4-1 que le propinó el Sporting Cristal al recién ascendido Chankas en el Estadio Nacional de Lima.
«(Estoy) muy contento por seguir marcando. Sinceramente es algo por lo cual trabajo, pero estoy agradecido al equipo. Sé que sin mis compañeros esto no sería posible», remarcó el artillero en declaraciones publicadas este viernes por medios locales.
El jugador, que llegó al Sporting tras rescindir su vínculo con el Independiente de Argentina, ofreció «seguir trabajando para buscar más goles y más triunfos» con el equipo celeste.
Tras la victoria ante los Chankas, el Sporting Cristal alcanzó el primer lugar del Apertura, con 10 puntos, aún a la espera de los resultados que logren durante este fin de semana el Universitario de Deportes y el Sport Huancayo, que tienen 9 puntos y aún deben enfrentarse al Melgar y al César Vallejo, respectivamente.
Además, los seguidores del equipo del barrio limeño del Rímac se han entusiasmo con la posibilidad de que ‘Caute’ logre romper el récord nacional de 40 goles que conquistó en 2018 el argentino Emanuel Herrera.
El equipo que dirige el brasileño Enderson Moreira se prepara ahora para disputar desde la próxima semana la segunda fase de la Copa Libertadores frente al Always Ready de Bolivia.
La serie será abierta el próximo martes en Bolivia, tras lo cual el Sporting recibirá al Always el 27 de marzo en Lima.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EE. UU
Técnico mexicano, sigue líder e invicto en la liga de Guatemala