El vigente campeón Saprissa empató este domingo 1-1 frente al Cartaginés y no termina de carburar en la tercera jornada del torneo de Clausura del fútbol de Costa Rica y solamente suma cuatro unidades.
El Saprissa, comandado por Vladimir Quesada, es quinto de la tabla de posiciones con solo cuatro unidades, un partido ganado, uno perdido y uno empatado, con lo que inicia el campeonato nacional con altibajos e inconsistencias, lo que provoca la crítica de su afición.
Este domingo frente al Cartaginés, una anotación tempranera al minuto 3 del defensor costarricense Jefferson Brenes los puso arriba en el marcador. Sin embargo, el Cartaginés con el delantero cubano Marcel Hernández complicó a la zaga saprisista.
Los vigentes campeones tuvieron la oportunidad de ampliar la ventaja, pero el portero Kevin Briceño le detuvo el penal al argentino Mariano Torres a los 19 minutos.
La presión continuó por parte de los cartagineses hasta que cayó la anotación de la mano de José Gabriel Vargas, al minuto 41.
Con este resultado, el Saprissa se estancó en la quinta posición, mientras que Cartaginés es sexto también con cuatro unidades.
En la primera casilla se ubica San Carlos, equipo que fue el único ganador de la fecha, ya que todos los demás terminaron con empate. Los sancarleños triunfaron 0-1 contra el Herediano y suman nueve puntos.
En la segunda posición está Guanacasteca, tercero es Alajuelense y cuarto Herediano.
La jornada fue completada con un empate 2-2 entre Guanacasteca y Santos, el Alajuelense no pasó de la paridad 0-0 frente a Liberia, Puntarenas también empató 0-0 con Grecia, y Sporting tampoco sumó para acabar 0-0 contra Pérez Zeledón.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EE. UU
Brasil, Argentina y Mexico consiguen victorias en la fecha 21 en Italia