Luego del empate en el clásico costeño en Colombia, el bajo rendimiento del Junior ha ocasionado críticas hacia el entrenador.
César Farías es el venezolano que está a cargo del conjunto barranquillero, está bajo los cuestionamientos por el rendimiento en cancha.
Desde su llegada en agosto de 2024, el estratega ha dirigido 22 partidos, con un rendimiento bajo para las expectativas del club.
Siete victorias, ocho empates y siete derrotas, son el balance del venezolano con el Junior en Colombia.
El semestre anterior, al llegar sobre la mitad del torneo, Farías no conformó la plantilla, dejando muchas dudas con la plantilla del año anterior.
Ya en el inicio de 2025, el venezolano trajo a los jugadores que complementarán la base de uno de los equipos con más poder económico de Colombia.
Futbolistas como Deiber Caicedo, Harold Rivera, el paraguayo Javier Báez, fueron los elegidos para mejorar el nivel de la plantilla.
Todos estos, con buen presente en sus clubes, destacando a nivel local e internacional en sus posiciones.
Con varios amistosos jugados, y pasadas dos fechas de la Liga BetPlay, la hinchada de Junior ya empieza a pedir la salida del venezolano Farías
César Farías, tercera experiencia en Colombia sin éxito
Después de ser campeón con Aucas del fútbol en Ecuador, el venezolano despertó el interés de varios equipos en Colombia para contactarlo.
Su primer equipo en Colombia fue Águilas Doradas, con quien clasificó a la fase final invicto después de 20 partidos.
Esta marca, nunca la había logrado ningún otro DT siendo el venezolano el primero en completar el todos contra todos sin perder.
Ya en la fase final, Águilas se desplomó, pero aun así dejó buenas sensaciones en el juego del equipo de Rionegro.
Por sus resultados, América de Cali firmó un vínculo con el venezolano para que fuera su entrenador por un año.
César Farías solo estuvo en su cargo 99 días dirigiendo 19 partidos, logrando seis victorias, siete empates y seis derrotas, números similares a sus resultados actuales en Junior.
A pesar de su mala experiencia con los diablos rojos, Junior decidió confiar en la experiencia del venezolano.
Hasta el momento el juego y los resultados no han estado de su lado, siendo a la fecha cuestionado por la hinchada y la prensa en Barranquilla.
Síganos en FACEBOOK
Noticias de los EXTRANJEROS EN AMÉRICA