El histórico CS Herediano, vigente campeón del fútbol costarricense y uno de los clubes más laureados del continente, tiene uno de sus peores semestres en los últimos años. Mexicanos, hondureños, nicaragüense y cubano hacen parte del plantel “Amarillo” que ya junta tres técnicos despedidos en este actual torneo apertura.
Muy lejos de los cuatro primeros puestos, los cuales dictaran quien será el campeón en este segundo semestre del año, “Heredia” no encuentra el camino y con tres técnicos despedidos en este campeonato, hablan de la profunda crisis del equipo.
Con cuatro derrotas consecutivas y más de seis juegos sin ganar, el cuadro tico marcha en la octava posición, esperando un milagro por la clasificación.
Con dos mexicanos que venían siendo figuras y que ayudaron en gran parte a conseguir el pasado bicampeonato, la legión azteca es una de las más señaladas en este apertura.
» EL BICAMPEON DE COSTA RICA, A PUNTO DE UNO DE LOS FRACASO DEL AÑO»
Brian Rubio, delantero y Sergio Rodriguez, defensor de gran talla, a pesar de ser habituales titulares, no se destacan en este semestre, con muy malos partidos y sufriendo duras derrotas, en donde se han visto seriamente implicados.
En el ataque, que determina que Herediano es uno de los clubes con menos goles en esta temporada, 12 a favor y 19 en contra, vemos a un cubano que perdió ese olfato goleador que le conocíamos en el titulo del torneo pasado.
Marcel Hernández, quien es internacional con su país, suma cinco goles en 14 partidos, un numero bajo, contando que fue uno de los goleadores en el torneo donde salió campeón.
Con una cifra que preocupa, con más de seis derrotas en este torneo y una zaga que no es confiable, hallamos a dos extranjeros de renombre que no viven su mejor presente.
Ellos son el nicaraguense Juan Pérez y el hondureño Getsel Montes, defensores de selección que padecen el mal andar de Herediano, a su vez, de hablarse ya de una posible salida para la próxima temporada.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias del FÚTBOL MEXICANO
Fútbol Centroamericano: Sudamericanos, los máximos goleadores en Honduras

















