El delantero costarricense Manfred Alonso Ugalde Arce, canterano del Deportivo Saprissa, vive un presente extraordinario en Rusia, siendo la máxima figura de su equipo y encabezando la tabla de goleadores en la liga de dicho país, que tiene a su equipo como uno de los principales aspirantes a terminar la temporada con varios títulos en sus vitrinas.
El jugador del Spartak Moskva, es el latino más destacado e importante en Rusia, encabezando la tabla de artilleros, con 18 goles anotados y 3 asistencias, sus mejores números desde su llegada el viejo continente. El ex Twente de los Países Bajos, ha alzado su valor a comparación de los semestres pasados, con grandes chances de cambiar de club al finalizar la temporada.
COSTARRICENSE, SE APODER DEL BALOMPIE EUROPEO !!
El tico que es el máximo referente de su selección y que se prepara para la Copa Oro y las eliminatorias al próximo mundial, supera los 1600 minutos en la liga rusa, con más de 25 encuentros como titular y siendo el eje de ataque del cuadro rojo que se encuentra a tres puntos del líder Zenit e instalado en los cuartos de final de la Copa de Rusia, lo que lo pone con verdaderas chances de terminar el año con un título.
El nacido en Heredia, a sus cortos 22 años de edad, parece vivir sus últimos partidos en Rusia, después de varios sondeos de equipos de renombre de Europa, que ve con buenos ojos la contratación del costarricense para el próximo semestre. En enero de 2024, Ugalde firmó con el Spartak de Moscú de Rusia. En su primera temporada (2023-2024), disputó 31 partidos, anotando 16 goles y brindando 3 asistencias.
Ugalde es conocido por su velocidad, lo que le permite desmarcarse rápidamente y generar situaciones de peligro en las transiciones ofensivas. Su agilidad también le permite maniobrar con facilidad en espacios reducidos. Por el momento, tenemos que seguirle la pista a nuestro legionario que se posiciona sin duda como el mejor centroamericano en las principales ligas del mundo.
Siguenos en YOUTUBE
Más noticias del FÚTBOL MEXICANO
Keylor Navas, la figura costarricense que no puede destacarse en Argentina