Tres charrúas fueron inicialista en el compromiso que empataron a un tanto Godoy Cruz y San Lorenzo, por la Liga Argentina. Por los locales fueron titulares el chileno Galdames y los volantes uruguayos Fernández y Poggi, mientras que por la visita lo hicieron el colombiano Romaña y el paraguayo Leguizamón.
El austral Tomas Ignacio Galdames de 25 años llegó a los once compromisos en la temporada sumando 786 minutos en cancha, con dos goles y una asistencia. El volante charrúa Roberto Nicolás Fernández Fagundez de 26 años, completó 30 partidos en el año corrido, convirtiéndose en uno de los extranjeros con mas regularidad, sumando 2228 minutos en cancha, con un tanto y dos asistencias.
Otro uruguayo que fue de la partida fue el volante Vicente Poggi Sassi de 22 años, quien llegó a los 32 juegos en la temporada sumando 1820 minutos en cancha, con tres anotaciones y un pase gol. El charrúa arribó del Necaxa mexicano donde estuvo seis temporadas siendo alternativa en 64 partidos, sumando un gol y dos asistencias. No fue de la partida el colombiano Juan José Pérez de 20 años, quien apenas suma 566 minutos este año.
Por la visita alinearon el cafetero Jhohan Sebastián Romaña de 26 años, quien tiene 37 partidos con San Lorenzo en el año corrido, sumando una anotación. También fue de la partida el delantero paraguayo Iván Ezequiel Leguizamón de 22 años, quien tiene 34 compromisos en la temporada, sumando cinco goles y tres asistencias. El, guaraní tiene seis temporadas con el conjunto de San Lorenzo, sumando 150 compromisos con 14 goles y 14 asistencias. Leguizamón tiemblen a sumando minutos en la selección de su país en la categoría sub 23 disputando siete juegos con un gol convertido.
Por San Lorenzo no fue tenido en cuenta el portero paraguayo Orlando Gill de 24 años quien pese ha llegar para esta temporada aun no debuta con el onceno, que lo contrato a finales del año pasado al Sportivo Luqueño de su país, donde estuvo tres años.
Síguenos en FACEBOOK
Más noticias de los EXTRANJEROS EN AMERICA
El equipo más latino de la MLS protagonizará el juego del morbo