El delantero catracho Luis Palma, uno de los legionarios más importantes en los últimos años a nivel internacional cambia de equipo en Europa, asumiendo un gran reto para esta nueva temporada. El Lech Poznań de Polonia, será su nueva casa por este año, tras ser cedido por el equipo dueño de su pase como lo es el Celtic de Escocia.
El camino del hondureño Luis Palma, en el ultimo año tuvo más malas que buenas sin duda. Y es que el canterano del CD Vida, no tuvo la regularidad que buscaba en esta pasada temporada, después de que en Celtic su técnico no lo tuviera en cuenta, teniendo que emigrar al Olympiacos de Grecia en calidad de préstamo, donde tampoco pudo brillar.
CATRACHO, VIVIRA SU CUARTA EXPERENCIA EUROPEA !!
Viendo sus números, el jugador que disputo la pasada copa oro con su selección, no tiene el brillo esperado, luego de que tuviera una buena primera etapa en Europa, primero en Aris Salónica de Grecia y luego en Celtic, donde en sus primeros partidos, dejo grandes sensaciones. Recordemos, que el centroamericano tiene contrato con el cuadro escoces hasta el año 2027.
Buscando un nuevo aire en su vida profesional, Palma aterriza en el Lech Poznań, vigente campeón de la liga de Polonia, siendo uno de los tres clubes más laureados de ese país.
Con este nuevo reto, Palma espera tener minutos, ganarse un lugar en la titular, volver a recuperar ese nivel que le conocimos y consolidarse en el viejo continente, algo que en el ultimo tiempo, el extremo no ha podido.
El nuevo equipo de nuestro legionario, disputara la próxima semana la fase previa de la Champions League, lo que marcara lo que será la temporada, para el hondureño. Con la idea de estar en la máxima competición de clubes del mundo, el conjunto polaco tendrá que superar estas fases para verse las caras con los mejores clubes del mundo.
Siguenos en YOUTUBE
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA
Legionario costarricense, busca una segunda oportunidad en Europa


















