El máximo artillero en la historia del Motagua FC, hablamos de Román Castillo, en su primera experiencia en el fútbol colombiano es duramente señalado por su bajo nivel, sumado al presente de su equipo, el cual es colero del torneo apertura. El actual delantero del Deportivo Pereira, ha recibido recias criticas en este comienzo de temporada.
El catracho de 33 años, jugo la temporada pasada en su país, saliendo campeón de torneo apertura con el tradicional FC Motagua, donde es el máximo goleador en la historia del club, así mismo, de acumular cinco torneos nacionales con los ´Morados´. Por otro lado, en Guatemala, se corono campeón en 2022, siendo figura esa campaña en Comunicaciones FC.
Con todos estos títulos en su palmarés, el hondureño arribó al Deportivo Pereira como la máxima figura internacional para esta temporada, en uno de los equipos que viene siendo animador en los recientes torneos, recordando, que el conjunto ´amarillos´ salió campeón recientemente, lo que lo pone con la obligación de estar peleando por la estrella en este 2025.
GOLEADOR HONDUREÑO NO LOGRA ADAPTARSE EN SUDAMERICA !!
En los primeros juegos del atacante, quien es el único futbolista hondureño en esta temporada en Colombia, no han sido para nada buenos, mostrando una evidente falta de adaptación, con un bajo ritmo de juego y sin haber marcado un gol desde su llegada. De igual manera, a nivel colectivo, la historia parece similar, penúltimo en la tabla de posiciones, sin una sola victoria en este actual semestre.
Después, de varias opciones de anotar desperdiciadas por el hondureño, la hinchada del cuadro matecaña, empieza a criticar duramente a Castillo, por su falta de gol, su baja presencia de área y su poco compromiso, debido a los malos resultados del equipo en general. Buscando salir del sótano de la tabla, el catracho tiene la tarea de cambiar esa mala imagen y demostrar el Pereira hizo un gran esfuerzo por traerlo este año.
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA
El fútbol inglés, pone en aprietos al guatemalteco Mendez-Laing