El delantero catracho Bryan Róchez, uno de los máximos exponentes hondureños a nivel internacional, deja el fútbol africano para volver a tener una oportunidad en Europa, más precisamente en Portugal, lugar donde ya estuvo hace unos cuantos años. El jugador de 30 años, será nuevo jugador de CD Mafra, conjunto que milita en la segunda división.
El canterano de Real España, cuadro que le dio la oportunidad de debutar a nivel internacional en el ya lejano 2012, vuelve a tener una chance en el viejo continente, una apuesta para el hondureño que ve esta oportunidad como una revancha tras no poder consolidarse en Portugal, país que le lo acogió en 2016, cuando vistió la camiseta de Nacional.
HONDUREÑO VUELVE AL FÚTBOL DE LAS GRANDES LIGAS !!
El delantero que viene siendo convocado por el entrenador colombiano Reynaldo Rueda, para el proceso de su selección camino al mundial 2026 y la próxima Copa Oro, tomo la decisión hace apenas seis meses de emigrar al balompié africano, donde fue compañero de su compatriota Jonathan Rubio, en el Petro de Luanda de Angola, conjunto donde actualmente es líder de la liga.
Los pocos minutos y el pocos protagonismo llevaron a que el catracho tomara esta decisión, conociendo que Europa, es una vitrina mucho más grande para su futuro, de igual manera, Róchez, tuvo números aceptables en Angola, con nueve partidos disputados, donde marcó tres goles y dio dos asistencias.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA
Inicia el torneo argentino, con un solo centroamericano confirmado