Tigres va en busca de mejorar lo hecho en el Apertura 2024. Por tal razón, Paunovic busca reforzar el equipo con miras al 2025. Sin embargo, tres salidas sudamericanas podrían ser sensibles en el esquema del entrenador serbio.
Debido a su edad o a las condiciones de su contrato, el 2025 podría ser el último año de tres históricos sudamericanos que militan en el quipo regiomontano. Dos argentinos y un brasileño, parecen ser las piezas que pueden salir del club, ya sea al terminar el Apertura o el Clausura.
¿De capitán a entrenador de Tigres?
El argentino Guido Pizarro termina su contrato en junio de este año y todo apunta a que el “Conde”, cuelgue los guayos, ceda la cinta de capitán e inicie su carrera como director técnico.
Pizarro llegó a Tigres en el 2013, procedente de Lanús. Desde entonces, suma 18 goles y 16 asistencias, en 466 partidos jugados. En el medio de su andar en el equipo universitario, se fue a Sevilla, donde estuvo presente en 40 partidos y luego de un año regresó a casa.
Un carioca emblemático
Con 35 años, Rafa Carioca, podría estar jugando su último torneo, debido a que el club busca renovar el medio campo y reemplazar al brasileño. El volante llegó a Nuevo León en el 2017 procedente del Atlético Mineiro.
Con la camiseta auriazul ha logrado seis títulos: tres Ligas MX, dos Campeón de Campeones y una Liga de Campeones de la Concacaf en el 2020, por lo que es una figura emblemática en el club.
En busca de colgar los guantes
Por sus experimentados 38 años y por la finalización de su contrato, el argentino Nahuel Guzmán puede colgar los guantes esta temporada o buscar un nuevo rumbo.
El ex Independiente de Rivadavia, llegó en el 2014 a custodiar el arco felino, y desde entonces ha tenido 427 participaciones, permitiendo 394 goles y sacando su vaya invicta en 174 oportunidades.
Síganos en FACEBOOK
Por dónde ver en mejor fútbol en PARTIDOS DE LA SEMANA